Problemas humanos en la empresa
DOI:
https://doi.org/10.3989/mc.1961.v11.i102.1891Resumen
Como ustedes saben, el Instituto. a través de su Directiva, acordó proponerme para plantear en este Coloquio el tema "Relaciones humanas". Un poco agobiado por la proposición, ya que no soy sino un modesto ingeniero del montón, sin más afinidad con estos problemas que la normal en toda persona que se siente entre sus semejantes con una gran curiosidad por conocerse a sí mismo a través del estudio de las reacciones de los demás, acepté el nombramiento convencido de que la mayoría de ustedes sabe más que yo, pero pensando lo desagradable que sería un rechazo y también que, en el fondo, aquí iba a estar como portavoz de las opiniones de los demás y, en todo caso, listo para actuar como "secretario registrador" de ideas y puntos de vista.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1961 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.