Estudio teórico y experimental sobre los morteros para muros resistentes de fábrica de ladrillo para la actualización de la Norma Básica MV 201-1972
DOI:
https://doi.org/10.3989/mc.1984.v34.i196.936Resumen
El presente estudio teórico y experimental sobre morteros, de cemento o de cal y cemento, constituye la puesta al día del contenido del Capítulo 3º MORTEROS, de la Norma MV 201-1972 "Muros resistentes de fábrica de ladrillo'', que perdió su vigencia con la desaparición del cemento portland P-250, sustituido por el cemento portland PA-350 con adiciones activas prescrito en el nuevo Pliego RC-75 "Pliego de prescripciones técnicas generales para la recepción de cementos" de obligado cumplimiento.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1984 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.