Cómo evitar pérdidas en el secado y en la cocción
DOI:
https://doi.org/10.3989/mc.1972.v22.i146.1424Resumen
Una vez concluido el proceso de cocción, cada ladrillo desechado representa una pérdida financiera equivalente al costo de un ladrillo de primera calidad. El término "desechado" debe abarcar también a los ladrillos defectuosos y a los de calidad inferior, en mayor o menor grado. Por ejemplo dos ladrillos de baja calidad vendidos a mitad de precio puede considerarse como un ladrillo de pérdida.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1972 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.