Caracterización de los materiales que conforman la cúpula de la Sacristía Mayor de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla
DOI:
https://doi.org/10.3989/mc.2004.v54.i273.225Palabras clave:
sacristía, cúpula, pátina, textura, desprendimientosResumen
En este artículo se da cuenta de los estudios realizados y técnicas empleadas para determinar las características de los materiales (que se han seleccionado) de la cúpula de la Sacristía Mayor de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, así como de las causas que han producido el desprendimiento de fragmentos de mortero y piedras. Por último, se proponen una serie de medidas para solucionar este problema
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2004 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.