Reseña selectiva del Coloquio-Panel sobre: El futuro de los carbones españoles
DOI:
https://doi.org/10.3989/mc.1983.v33.i189.970Resumen
Por su repercusión general y en la Industria Española del Cemento en particular, dadas las condiciones energéticas actuales y futuras previsibles, se da cuenta en esta Reseña del contenido del citado Coloquio-Panel, muy especialmente por lo que a la mencionada industria puede afectar, en lo que respecta a la utilización de carbones nacionales y/o de importación, y a sus calidades, precios y suministros -cantidades, puntualidad, regularidad-, habida cuenta de las necesidades específicas de la industria cementera en lo referente a la utilización de combustibles sólidos, con vistas a la economía y buena marcha del proceso de clinkerización y a la calidad de los cementos resultantes.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1983 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.